internet satelital movil

JabaSat Mobile
JabaSat Mobile

Los modems satelitales VSAT , cuando se combina con plataformas JabaSat Mobile, podemos ofrecer datos de alta velocidad, Voice-over-IP , RoIP, y sesiones de vídeo en vivo ( live Broadcast Streaming ) para aquellos clientes que necesitan un acceso inmediato a la Internet en lugares apartados remotos, en situaciones donde los medios de conectividad tradicional no existen, los clientes pueden viajar virtualmente en cualquier lugar, llegar a cualquier destino y con un solo boton activar una terminal satelital para acceso a internet o a un enlace dedicado SCPC en cuestion de minutos.
JabaSat Mobile ofrece comunicacion 2 vías de alta velocidad a Internet, solución para personas, empresas o industrias en movimiento. Ya se trate de un servicio en la torre de perforación de petróleo, un equipo de respuesta de emergencia, un RV Campamento en un desierto o un remolque, JabaSat Mobile está en condiciones de proporcionar conexiones fiables, de alta velocidad de acceso a Internet a través de Satélite no importa donde la ubicación. El JabaSat Mobile se monta fácilmente en la parte superior de los vehículos (RVs, SUVs, Vans, remolques o cualquier otro vehículo comercial) en cajas transportables, en plataforma donde un simple clic de un botón, activa la anetna que se despliega automáticamente y conecta con el satélite.

Jaba Satellite Engineering Mobile
Jaba Satellite Engineering Mobile

Una vez fijo, usted está automáticamente conectado a Internet a velocidades de banda ancha. Sin líneas telefónicas, celulares ningún; en un sólo instante 2 minutos obtendra velocidades de banda ancha al alcance de sus manos. Con JabaSat Mobile, usted obtenie cobertura sin precedentes en cualquier lugar del mundo. Mientras haya una visión clara de la dirección general del ecuador, puede desplegar, y fijar el acceso a Internet a los pocos minutos de aparcamiento. El JabaSat Mobile robótico apunta libremente en plataformas que están disponibles en varios tamaños para cumplir con su ancho de banda y servicio dependiendo el tamano de antena por cobertura geográficas.

Una Solución de Internet móvil.  Jaba Networks Comunicacion Via Satelite , fabricante y prestador de servicios en una completa solución con calidad de atención al cliente y apoyo, Comunicaciones Globales Clase Mundial. Jaba Networks puede prestar directamente puede trabajar a nivel mundial con su cobertura Global para satisfacer sus requisitos de servicio. Tecnologia Satelital Global Compatible. JabaSat Mobile es compatible con muchos de los líderes mundiales en tecnologías de satélite y proveedores de servicios de Internet (ISP) en todo el mundo.

http://www.jabanetworks.com/satelite_terrestre.html

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar